¿Cuál es tu proceso de trabajo para un logotipo?

Siempre empiezo por un briefing con el cliente a partir del cual se desarrollará la idea inicial y se presentarán al cliente 2 ó 3 propuestas.

Una vez el cliente escoja una de las propuestas, comenzaré a definir la idea y el cliente podrá realizar hasta 3 cambios. (Si fuesen necesarios cambios adicionales se presupuestarán a parte).

Me gusta hacer partícipe en todo momento al cliente. Así nos aseguramos todos de que el trabajo realizado es lo que se espera y no hay sorpresas de última hora.

 

¿Realizas proyectos personales?

Me encanta realizar todo tipo de encargos personalizados y ponerle todo mi cariño. Cuéntame en qué estás pensando y le damos forma.

 

¿Aceptas intercambios?

Siempre estoy dispuesta a escuchar propuestas interesantes. Si las dos partes salimos beneficiadas, ¿por qué no?

 

¿Trabajas gratis?

Aunque haya quien piense que el diseño o la ilustración son hacer un dibuito que no cuesta nada, es a lo que me dedico y lo hago de forma profesional. Todo trabajo realizado ha de llevar una compensación su realización.

 

¿Cuánto me va a costar?

No tengo un precio estándar. Cada trabajo tiene sus peculiaridades y me gusta estudiar cada caso antes de dar una cifra. Mejor escríbeme a estelalopezv@gmail.com y hablamos.